M. FERNANDA EYZAGUIRRE

Fernanda comenzó su carrera estudiando Arquitectura y especializándose en textiles, antes de desarrollarse en el mundo de la decoración y dirigir su propia empresa de diseño de interiores, en la cual ha estado a cargo alrededor de 30 años.

Ella combina un audaz uso del color y detalles clásicos con telas contemporáneas, muebles y arte, para garantizar un resultado interesante, con un inesperado flair. Su trabajo es puro y atemporal.

Su inspiración en el trabajo de Albert Hadley le dio la libertad de mezclar elementos a modo de crear un fresco equilibrio ecléctico.

El trabajo clásico contemporáneo de Fernanda, dirigido a clientes privados tanto en Chile como en el extranjero, incluye refugios de montaña, yates y casas de campo y de playa.

 

 
  M. FERNANDA EYZAGUIRRE
 
 
 
IMG_3208.jpg
 
 
 

"Decoración clásica, generalmente de espacios de habitación familiar, que perduran en el tiempo basado en el equilibrio del diseño contemporáneo internacional en dialogo con muebles antiguos tradicionales, arte moderno y el confort de espacios luminosos y limpios que invitan a celebrar la vida de hogar"

Benjamin Lira, artista visual

 
 

 

Follow me @ Instagram